Lista de productos por fabricante: Philips

CNS Centro Nacional de Servicios es el Servicio Técnico Oficial Philips en Uruguay.

Atendemos en garantía y fuera de garantía los productos Philips como Monitores y Televisores.

Koninklijke Philips N.V. (Royal Philips Ltd), conocida comúnmente como Philips (pronunciado Filips), es una empresa de electrónica neerlandesa.


Philips es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Al finalizar 2010, su total de ventas ascendía a 25.419 millones de euros y tenía una plantilla de 119.001 trabajadores.1


Philips está organizada en varias subdivisiones como Philips Consumer Lifestyle (antes Philips Consumer Electronics, Philips Domestic Appliances y Personal Care), Philips Lighting y Philips Healthcare (antes Philips Medical Systems).


En abril de 2011, su director ejecutivo Frans Van Houten, anunció que tercerizarán la fabricación de televisores debido a la competencia de los mercados asiáticos y las millonarias pérdidas sufridas por la empresa; esto llevó a asociarse con TPV tecnology en la cual formaron un joint venture con Philips formando así una empresa 70% (TPV) 30%(PHILIPS).


Philips anunció que estos acuerdos serían renovados si las operaciones daban rentabilidad, 2 pero las considerables pérdidas con las que la división de electrónica de consumo cerró el último trimestre de 2012, sumado al alto coste de reestructuración que está sufriendo la empresa, más las multas sufridas por la fijación de precios de televisores, motivaron su venta a la empresa japonesa Funai Electric Company por 150 millones de euros.aunque finalmente el acuerdo no se concretó y los productos de su división de electrónica de consumo continúan bajo la administración de la misma Philips. Además de que en el año 2013 fue rentable su división electrónica de consumo. Su división ahora está a cargo de una de sus filiales llamada "innovaciones WOOX" que comprende equipos de audio, multimedia, etc.3 4


La empresa ha vendido innovaciones WOOX a Gibson Brands el cual se hará cargo del audio y video de la marca Philips por 6 años.

Más

No hay productos de este fabricante.